miércoles, 18 de noviembre de 2015

Por q no vemos resultados en el gimnasio.

Después de llevar un buen tiempo en el gimnasio, asistiendo todas las semanas sin falla, sueles preguntar: Por q no ves resultados? y
terminas buscando culpables;  Deberías analizar lo siguiente:

No tener una meta 
Visualiza q resultados buscas, de esta manera te esforzaras por cumplir tus propósitos.

No exigirte lo necesario
Vas por asistir y por no perder la mensualidad sin dedicar el tiempo y el empeño necesario en cada rutina.

No cambias tus entrenamientos
Variar tus rutinas, cambiar el peso,  cambiar el tiempo de descanso, variar el día en q entrenas un musculo etc. Te ayudará a confundir tu cuerpo para q no se acostumbre a lo mismo y se termine estancando.

Falta de dedicación
Pierdes tiempo valioso haciendo amigos, tertuliando, hablando por celular,criticando y descansando de más entre cada serie.

Poco descanso
En el descanso tus músculos se recuperan y es donde empieza a notarse los resultados, no dormir o descansar lo suficiente después de tus entrenamientos afecta tus resultados.

Dedicar demasiado tiempo a lo q no necesitas
Si tu finalidad es bajar de peso mas cardio menos máquinas, por el contrario si tu finalidad es aumentar en masa muscular más máquinas, menos cardio.

Creer q el gimnasio hace milagros
Tienes q tener en cuenta q los resultados los vas a ver mejorando tu alimentación la magia se realiza en la cocina  60% / 70% alimentación 30% / 40% gimnasio.

 Falta de conocimiento
No saber si estás trabajando una rutina para aumentar tu fuerza, mejorar tu  resistencia, tonificar tu cuerpo, hipertrofia muscular, potencia etc. Pregunta a tu entrenador si el plan de entrenamiento q tienes es el adecuado para tus objetivos.

  Cambiar técnica por peso
Al trabajar con peso q no dominamos empezamos a sacrificar la técnica, realizando ejercicios de manera incorrecta implicando lesiones a otras partes del cuerpo.

Y por último
No realizar un buen calentamiento y estiramiento al iniciar nuestra rutina y un buen estiramiento al final de la misma.

Por: Leandro Peralta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión