Ahí me encontraba con mi linterna tratando de formar figuras
de animales con la sombra q generaba mis manos después de varios
minutos en espera
escuchando algo como: “un momento ya lo transferimos con un representante,
digite este número para más opciones o por favor espere en la línea hay mucha congestión
de llamadas” Mucha congestión? En la línea de emergencia? En mi mente pensaba
así será el servicio; pero bueno les voy a trascribir la llamada:
- Halo buenas noches gracias por su espera habla con ------
- Buenas noches señorita estoy sin luz desde las 9
de la mañana, (me interrumpe)
- Ya reviso los informes.
"Otra vez a esperar, q maldita rabia”
- Le informo q teníamos programado un cambio de
cableado y se presentó un inconveniente con la tubería y el técnico no sabe a qué
hora se arregla el daño.
"Ahora entendía por q según los vecinos
mañana tampoco habría servicio de agua”
- Señorita pero yo tengo una persona de la tercera
edad q necesita oxígeno todo el día y esta máquina funciona con luz y el oxígeno
portátil ya se agotó.
- Sentimos los inconvenientes q podamos generar.
- Inconvenientes?? Estamos hablando de una
persona, una vida corre peligro.
- Lo más conveniente sería q la llevara a un
centro de atención.
- Y ustedes corren con los gastos?
- No.
- Entonces dónde puedo colocar la queja… en fin
esa fue la conversación q terminó con un gracias muy amable de mi parte y por
el auricular escuchaba, gracias por llamar a codensa
#%$%%&/ aja y quien responde por esa
falta de planeación, acaso no tienen mapas, planos por donde van las instalaciones del
acueducto y demás, arreglan una cosa y estropean otra, y quien responde con los
inconvenientes causados, por ejemplo: Las
personas q necesitan de aparatos eléctrico para sobrevivir, mis peces q
también necesitan oxígeno y calefacción, aparatos q también funcionan con
energía , por el señor de la carnicería y su inventario, por el señor de la
droguería y sus helados, por los electrodomésticos q se dañan cada vez q se va
la luz y como no avisan q van a realizar un corte uno no tiene tiempo de apagarlos
debidamente como el computador, etc. En fin, quién responde por este tipo de negligencias y por los daños causados a los
usuarios?
Bueno
hay me quedaba con mis pensamientos de inconformidad escuchando a mi padre decir:
“Pero como nadie dice nada todos nos aguantamos hasta q algo nos pasa” (palabras
sabias) por eso les cuento lo q me paso, creo q es mi forma de demostrar mi
inconformidad y se q mañana en la mañana cuando me esté bañando a totumada
limpia con el agua q estoy recogiendo y sin luz seguiré pensando entre malas
palabras;
Hp%%/& QUIEN RESPONDE
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