miércoles, 3 de febrero de 2016

Quién responde?

Ahí me encontraba con mi linterna tratando de formar figuras de animales con la sombra q generaba mis manos después de varios
minutos en espera escuchando algo como: “un momento ya lo transferimos con un representante, digite este número para más opciones o por favor espere en la línea hay mucha congestión de llamadas” Mucha congestión? En la línea de emergencia? En mi mente pensaba así será el servicio; pero bueno les voy a trascribir la llamada:
Halo buenas noches gracias por su espera  habla con ------
- Buenas noches señorita estoy sin luz desde las 9 de la mañana,         (me    interrumpe)
Ya reviso los informes.

      "Otra vez a esperar, q maldita rabia”

   - Le informo q teníamos programado un cambio de cableado y se        presentó un inconveniente con la tubería y el técnico no sabe a        qué hora se arregla el daño.

 "Ahora entendía por q según los vecinos mañana tampoco habría servicio de agua”      
   - Señorita pero yo tengo una persona de la tercera edad q necesita oxígeno todo el día y esta máquina funciona con luz y el oxígeno portátil ya se agotó.
   - Sentimos los inconvenientes q podamos generar.
   - Inconvenientes?? Estamos hablando de una persona, una vida  corre peligro. 
   - Lo más conveniente sería q la llevara a un centro de atención.
    - Y ustedes corren con los gastos? 
     - No.
   - Entonces dónde puedo colocar la queja… en fin esa fue la conversación q terminó con un gracias muy amable de mi parte y por el auricular escuchaba, gracias por llamar a codensa

#%$%%&/ aja y quien responde por esa falta de planeación, acaso no tienen mapas, planos por donde van las instalaciones del acueducto y demás, arreglan una cosa y estropean otra, y quien responde con los inconvenientes causados, por ejemplo:  Las personas q necesitan de aparatos eléctrico para sobrevivir, mis peces q también necesitan oxígeno y calefacción, aparatos q también funcionan con energía , por el señor de la carnicería y su inventario, por el señor de la droguería y sus helados, por los electrodomésticos q se dañan cada vez q se va la luz y como no avisan q van a realizar un corte uno no tiene tiempo de apagarlos debidamente como el computador, etc. En fin, quién responde por este tipo de negligencias y por los daños causados a los usuarios?
Bueno hay me quedaba con mis pensamientos de inconformidad escuchando a mi padre decir: “Pero como nadie dice nada todos nos aguantamos hasta q algo nos pasa” (palabras sabias) por eso les cuento lo q me paso, creo q es mi forma de demostrar mi inconformidad y se q mañana en la mañana cuando me esté bañando a totumada limpia con el agua q estoy recogiendo y sin luz seguiré pensando entre malas palabras;
Hp%%/& QUIEN RESPONDE

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión