viernes, 16 de junio de 2017

James Blunt - You're beautiful

Mi vida es brillante…

 Mi vida es brillante
Mi amor es puro
He visto un ángel
De eso estoy seguro
Ella me sonrió en el sub-terraneo
Ella estaba con otro hombre
Pero eso no me hará perder el sueño
Porque tengo un plan

Eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es verdad

Vi tu cara
En un lugar lleno de gente
Y no sé qué hacer
Porque nunca estaré contigo
 Si, ella llamo mi atención
Cuando pasamos uno al lado del otro
Ella pudo darse cuenta por mi cara
Que yo estaba
Volando alto
Y no creo que la vuelva a ver otra vez
Pero, hemos compartido un momento
Que durará por siempre

Eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es verdad

Vi tu cara
En un lugar lleno de gente
Y no sé qué hacer
Porque nunca estaré contigo

Eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es cierto

Debe haber un ángel con una sonrisa en su cara
Cuando  pensó que yo debería estar contigo
Pero es el momento de afrontar la realidad
Yo nunca estaré contigo

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión