jueves, 29 de junio de 2017

Stratovarius - Hunting High and Low

Siento el viento en mi cabello
Y me está susurrando, diciéndome cosas

De una tormenta que se está acercando
Lleno de poder extiendo mis alas

Ahora estoy dejando mis preocupaciones atrás
Siento la libertad de mi  cuerpo y  mente
Empiezo mi viaje, me estoy dejando llevar por el viento
Me voy

Estoy cazando arriba y abajo
Cayendo en picada desde el  cielo buscando más y más
Una vez más, estoy cazando alto y bajo
A veces podré ganar, a veces podre perder, es solo un juego que hay que jugar
 Después de la tormenta hay una calma
A través de las nubes brilla un rayo de sol
He cargado con todo mi daño
No hay nadie que no pueda superar

Ahora estoy dejando mis preocupaciones atrás
Siento la libertad de mi cuerpo y mente
Estoy empezando mi viaje
Me estoy alejando con el viento, me voy

Estoy cazando alto y bajo
Surcando por encima de los cielos buscando más y más
Una vez más, estoy cazando alto y bajo
A veces podré ganar, otras perder, es solo un juego al que yo juego

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión