viernes, 8 de septiembre de 2017

U2 - With Or Without You

 Veo cómo se endurece tu mirada
Veo las espinas que te rodean
Y aun así, espero por ti

 Manipulaciones y cambios del destino
En una cama de clavos ella me  hace esperar
Y espero, sin ti

Ni contigo, ni sin ti
Ni contigo, ni sin ti

A través de la tormenta se llega a la orilla
Tú me das todo, pero quiero más
Y te estoy esperando

Ni contigo, ni sin ti
Ni contigo, ni sin ti
No puedo vivir
Ni contigo, ni sin ti
 Y tú te entregas por completo
Y tú te dejas llevar
Y tú das
Y tú das
 Y tú te entregas toda

 Mis manos están atadas
Mi cuerpo está lastimado, ella me deja sin
Nada que ganar y
Nada que perder

Y tú te entregas por completo
Y tú te dejas llevar
Y tú das
Y tú das
Y tú te entregas toda

Ni contigo, ni sin ti
Ni contigo, ni sin ti
No puedo vivir
Ni contigo, ni sin ti

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión