viernes, 20 de octubre de 2017

No Doubt - Don't Speak

 Tú y yo
 Solíamos estar juntos
Juntos todos los días
Siempre

Realmente siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo
No lo puedo creer, esto podría ser el fin
Parece que lo estuvieras dejando acabar
Y si esto es real no quiero saberlo

No hables
Sé exactamente lo que estás diciendo
Entonces por favor deja de explicar
No me digas más porque me duele

No hables
Sé lo que estás pensando
No necesito tus razones
No me las digas porque me duele

Nuestros recuerdos
Pueden ser tentadores
Pero algunos son muy, aterradores

Mientras esto muere, juntos, tú y yo
Con la cabeza en mis manos me siento y lloro

No hables
Sé exactamente lo que estás diciendo
Entonces por favor deja de explicar
No me digas porque duele (no, no, no)
 No hables
Sé lo que estás pensando
No necesito tus razones
No me digas porque duele

Todo está llegando a su final
Tengo que dejar de fingir quiénes somos

Tú y yo
Puedo vernos morir, ¿lo estamos?
No hables
Sé exactamente lo que estás diciendo
Entonces por favor deja de explicar
No me digas porque hiere (no, no, no)

No hables
Sé lo que estás pensando
Y no necesito tus razones
No me digas porque duele
¡No me digas porque duele!

Sé lo que estás diciendo
Entonces por favor deja de explicar

No hables
No hables
No hables

Oh, sé lo que estás pensando
Y no necesito tus razones
Sé que estas bien
Sé que eres bueno
Yo sé que eres realmente bueno

Oh, la la la la la la la la la la
No, no, oh, oh, silencio, silencio, cariño
Silencio, silencio, cariño
Silencio, silencio, no me lo digas porque duele

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión